
Existen diferentes tipos de camiones grúa que se adaptan a las necesidades específicas de cada trabajo. Algunos de los más comunes son:
Es cierto que existen otras maquinarias con las que se pueden realizar labores de carga y descarga. No obstante, nuestras grúas son específicamente utilizadas en trabajos donde se requiera levantar más peso de lo usual.
Solicitar una grúa sin tener un seguro que cubra la asistencia en carretera puede ser solo el comienzo de una cadena de gastos inesperados. El coste del remolque es el primer impacto, pero no el único. A continuación, te detallo los principales gastos adicionales que pueden surgir:
La más utilizada para la construcción de edificios o construcciones de alta elevación. Se monta en piso firme para ser manipulada a distancia ya sea en cabina, radio Manage o comparable. Consta de Torre y dos brazos, pluma y contra pluma.
Aunque no participan en grandes proyectos de montaje eólico, su papel es essential como recurso auxiliar en tareas complementarias.
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar su navegación para mejorar nuestros servicios y para ofrecerte una mejor experiencia on the net. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso o bien conocer cómo cambiar la configuración, en Leer más
En Nike Colombiana contamos con una variedad de grúas articuladas, todas ellas de view publisher site la mejor calidad, ya que pertenecen a la marca HIAB. De entre ellas, nuestros clientes podrán elegir aquella que mejor cumpla con sus necesidades.
Condiciones del entorno de trabajo: Espacios reducidos, terrenos irregulares o acceso limitado condicionan la elección del modelo.
En este tipo de equipos solamente manejamos la venta. No obstante, debemos mencionar que tienen una gran calidad, ya que manejamos la mejor marca. Sabemos que estos equipos en realidad son una inversión a largo plazo.
Ya que la grúa es más ligera de carga útil permite la entrega el mismo que se hace en menos viajes.
Este tipo de grúas se utilizan casi para cualquier trabajo. Dependiendo de lo que se eleve, la forma en la que se haga, el peso o el espacio con el que se cuente se utilizará una u otra. Entre las aplicaciones más comunes están:
Tipo de vehículo: no todos los coches cuestan lo mismo de remolcar. Un turismo compacto puede ser más sencillo de mover que una furgoneta, un todoterreno o un coche eléctrico con requerimientos específicos.
Grúas de pluma articulada: Estas grúas tienen un brazo que puede moverse en diferentes direcciones gracias a las articulaciones en sus segmentos. Son ideales para maniobrar en espacios estrechos.
Este tipo de grúas son de gran ayuda cuando se trata de elevar cargas horizontales. Esto supone una gran ventaja si se trata de espacios pequeños o cuando opera en lugares techados. Se pueden instalar en distintos lugares